lunes, 24 de julio de 2017

OnFitness: Adiós a la celulitis

Muy Buenos Días!!

Es una realidad que la celulitis es la pesadilla que amenaza todo cuerpo. Pero como para todas las cosas siempre existen remedios, esta no iba a ser la excepción así que hoy les traigo unos ejercicios para eliminar la celulitis de nuestra vida!! Solo dime, te apuntas? Vamos allá!!
Házte con una banda elástica y unas mancuernas de 1kg, o si no tienes, unas botellas de 1 litro te valdrán!!

1. Para los glúteos

Con la banda elástica, ponte de pie pisando la banda con los dos pies, sujeta las asas y levanta la cadera subiendo el muslo hasta donde puedas (con cuidado de no lesionarte), vuelve a la posición inicial. Repite el ejercicio varias veces sin inclinar el tronco.

Con las Mancuernas, de pie con una mancuerna en cada mano flexiona las rodillas formando 90º, realiza varias repeticiones con el tronco recto.
2. Para las Piernas

Con la banda elástica, con las rodillas extendidas y firmes, coloca la banda en tus pies, estira los tobillos y los pies intentando vencer la resistencia de la banda todo lo que puedas. Realízalo repetidas veces, endurecerás gemelos y pantorrillas.

Con las mancuernas, ponte en posición de cuatro patas coloca una mancuerna en el hueco de tu pantorrilla, sube y baja la pierna con firmeza formando un ángulo recto. Realiza varias repeticiones, además de tonificar tus piernas, tus glúteos se fortalecerán.

3. Para el Abdomen

Con la banda elástica, túmbate boca arriba con las piernas flexionadas, pasa la banda por encima del abdomen y ténsala con las manos a ambos lados de tu cuerpo. Sube las caderas con los glúteos tensos. Repite este ejercicio varias veces.

Con las mancuernas,  túmbate sobre una superficie plana, flexiona las piernas y sujeta una mancuerna en cada mano. Extiende los codos hacia arriba todo lo que puedas, sube y baja repetidas veces.
Este es un buen entrenamiento para fulminar la celulitis de una vez por todas. Sabes que como todos los entrenamientos hay que ser constante para ver los resultados, nada es inmediato, pero tiene su recompensa al paso del tiempo. Si realizas estos ejercicios a diario, en el plazo de un mes, verás los resultados. 
Pues nada más que decir, solo espero que lo pongan en práctica y me lo cuenten en los comentarios. Nos vemos en el próximo post!!
Que tengan una buena mañana, una feliz tarde y una excelente noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario