viernes, 1 de julio de 2016

Bienvenido Julio!!!

Muy Buenos Días!!! 
Antes que nada por fin entramos en Julio, ya sabemos lo que significa eso, sol, playa y vacaciones. Toca sacar la ropa de verano de nuestros armarios y seguro que tenemos alguna prenda imprescindible como los shorts o los tops básicos, y aquí es donde basamos el conjunto de hoy, así que si quieres saberlo, vamos allá!!!
- Kimono Estampado (Stradivarius)
- Vaquero Corto (H&M)
- Top Tirantes (H&M)
- Sandalia Cuña (Blanco)
- Bolso de Mano (Prada)
- Pendientes (MK)
- Diadema (Namdalay)
- Anillo (Tous)
- Reloj (Tous)
Como ya dije nos basamos en el short vaquero, una prenda básica que nos saca de cualquier apuro y este lo combinamos con un top blanco básico. A nuestro lienzo básico le toca ahora el color y lo conseguimos con un kimono, es ideal para casi cualquier ocasión es una prenda muy fresquita y cómoda. El que yo he elegido tiene varios colores que hacen más fácil la combinación con varios complementos. 
Vamos al calzado, son ideales unas cuñas de soga típicas del verano pero con una decoración con pedrería que las asemeja a la joyería que vamos a utilizar.
El color de las joyas elegido es el plata, pero podemos decidirnos por el oro o de cualquiera de los colores de nuestro kimono. El truco en este tipo de conjunto es no utilizar excesiva joyería pues se perdería el estilo urbano. 
El bolso me fascina, en general todas las cosas de Prada, son muy originales. Completamos con una diadema de Namdalay y por último para cuando brilla el sol, nuestras gafas molonas.

¡¡Listo!! Ya saben lo que queda ahora, disfrutar del día, un abrazo y a atrapar las oportunidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario